Artesanos tapiceros desde 1901
Los inicios de Tapicería Mena
Todo empezó con Emeterio Mena, que inició su andadura profesional con catorce años en un taller de tapicería en la calle Manterola. Allí fue donde empezó a adquirir conocimientos sobre el oficio.
Nuestro taller de la calle Prim
Más tarde se puso al frente del taller familiar en la calle Prim. Es aquí donde empieza a centrarse en trabajos relacionados con la restauración de muebles, tapizado de estilo clásico, fabricando también modelos nuevos y haciendo reproducciones.
Aquí trabajaron también su hijo, Carlos Mena, y su nieto, del mismo nombre.
Cambio de ubicación
Es con la cuarta generación, con Aitzol Mena, cuando nos mudamos a la ubicación actual en Pº de Errondo. Con este cambio mejoramos las instalaciones y ponemos a disposición del público un showroom con una amplia variedad de muebles tapizados, telas y complementos.
Empieza el viaje hacia el interiorismo textil.
Tradición familiar, conocimientos traspasados de generación en generación
En la actualidad
Hemos ampliado nuestra cartera de servicios y buscamos ofrecer soluciones integrales de decoración con el elemento textil como hilo conductor.
Trabajamos con marcas de primer nivel ofertando muebles personalizados, con diseños actuales, pero siguiendo con la tradición del trabajo manual y bien hecho.
Tenemos una amplia cartera de cliente fieles que avalan nuestro buen hacer.
Carlos Alberto Ramírez, Manuel Gutiérrez, Aitzol Mena, Carlos Mena